viernes, 22 de abril de 2011

Índice

Introducción


1. Concepto de Comunicación Masiva


2. Elementos a destacar de la Comunicación Masiva
2.1 Elementos Descritos

  • Emisor Real
  • Emisor Vocero
  • Receptor
  • Canal o Medio
  • Contexto de Emisión y Recepción

3. Análisis de 2 Mensajes

- Contenido
- Lenguaje
- Soporte
- Contexto de Recepción y Producción


4. Ejemplos de Tipología de Mensajes

- Contenido (6 - Informativo, Publicitario, Propagandístico, Entretenimiento, Cultural, Educativo)
- Lenguaje (3 - Icónico [alto y bajo grado de iconicidad], Icónico-Verbal [alto y bajo grado de iconicidad], Verbal)
- Figuras Retóricas (Metáfora, Alegoría, Metonimia, Sinécdoque, Calambur, Prosopopeya, Irónico, Paradoja, Paralelismo, Gradación, Hipérbole)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario